Prensa y Noticias

Aparecer en los medios de comunicación me da la oportunidad de seguir apostando fuerte por esta ciudad, de dar a conocer mis experiencias y de conseguir que más personas se unan a esta causa.

HOY, DIARIO DE EXTREMADURA.

Periódico regional donde colabora el insigne cronista de la ciudad J.R. Alonso de la Torre. Charlamos y nos tomamos un café en este país que nunca se acaba. Gracias por este regalazo el dia de mi cumpleaños, 29 de Mayo.

 

Hoy-Carlota

EL SOL SALE POR EL OESTE

Magazine matinal de Canal Extremadura. La radio es un medio en el que me siento muy cómoda. Y si además hay profesionales como Ana Grajera, Antonio León e India Vera tras los micros, todo parece mucho más fácil.

Aquí os dejo el podcast del pasado 29/04/14.

DENTRO SONIDO! (CLICK AQUÍ)
EL SOL 2 EL SOL

 

 

EL PERIÓDICO EXTREMADURA:

El café con Pepa Blanco se ha convertido en una sorpresa, ¿quieres saber por qué?.En este enlace tienes la respuesta: El Periódico Extremadura, una entrevista con encanto.

La simpática Pepa Blanco y el gran fotógrafo Francis Villegas
La simpática Pepa Blanco y el gran fotógrafo Francis Villegas

CANAL EXTREMADURA TELEVISIÓN:

Pincha aquí para verme en un reportaje  ¡¡En las noticias de Canal Extremadura!!

canal extremadura
Durante la entrevista con mis herramientas de trabajo
canal extremadura mamen
Con la periodista Mamen Jiménez, enseñándole el diario de mi familia
canal extremadura cjex
Enrique Hernández habla de la relación entre Consejo de la Juventud de Extremadura y mi proyecto. Una gran entidad que me ha dado todo su apoyo para hacer visible lo invisible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA REVISTA SOCIALGRADA

Una gran revista con una importante responsabilidad
Una gran revista con una importante responsabilidad

Entrar en ‘Las ciudades de Carlota’ es formar parte de un entramado de amigos involucrados en un fin común, conocerse e interactuar, difundir y promocionar las actividades sociales, culturales, turísticas y empresariales que conforman la ciudad bajo unos valores igualitarios y de responsabilidad social.

Carlota es un personaje que desea mostrar la ciudad a través de sus gentes, de lo que ocurre cada día a pie de calle, y así ofrecer al mundo una visión más cercana y personal.

Carlota solicita, invita, pregunta y provoca para que los ciudadanos interactúen en las redes sociales; aconseja, involucra y ofrece ideas a los empresarios locales que desean que su negocio tenga RSE (Responsabilidad Social Empresarial). También acompaña, promociona y participa con las asociaciones y entidades de la ciudad para alcanzar cotas de popularidad e imagen que repercutan no solo en el valor turístico y patrimonial, sino sobre todo en el local y social.

Carlota quiere llegar a ser una herramienta para los ciudadanos a través de la cual crear foros de discusión, un lugar para debatir los asuntos que preocupan a la gente acerca de su ciudad. Una herramienta para difundir contenidos sociales y comerciales generados por asociaciones, entidades, empresas y comercio. Una red creada por las sinergias de sus propios usuarios, los ciudadanos. Una marca de la que el negocio local, entidad, asociación o empresa pueda beneficiarse, identificándose marca y poseedor de la marca con los valores igualitarios y de responsabilidad social que Carlota promueve e implanta.

REDES SOCIALES

www.facebook.com/lasciudadesdecarlota

https://www.facebook.com/carlotaorleans

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s