Soy Carlota

Una nota misteriosa, un espíritu aventurero y aquí estoy: en Cáceres.
Desde que he llegado todo me resulta extrañamente familiar…

Carta de apertura a Las Ciudades de Carlota. 11 de noviembre de 2012.
Queridos amigos:
He abierto este nuevo blog y perfil de Facebook: Las Ciudades de Carlota, desde dónde podréis seguir mis aventuras en Cáceres.
¿Qué voy a hacer allí?… Para los que acabáis de incorporaros os resumo:
Me llamo Carlota de Orleans. Siento profunda admiración por una persona: mi abuela Emilia. Mujer sabia, cariñosa y fuerte como un roble.
Hace unos meses me despidieron del trabajo que, para colmo de mis males y lejos de ser habitual, ¡me encantaba!. Y con 29 años me he quedado en una situación que jamás había previsto.
Cuando ésto ocurrió, recibí muchos emails dándome ánimos y preguntando si ya no habría más aventuras de Carlota de Orleans. Pues bien, varios meses después de estar perdida vagando por el mar de mi propio infortunio, autocompadeciéndome, mantenida por la infinita comprensión y ayuda de mi abuela, un inesperado suceso despierta mi curiosidad.
Y aquí estoy, ¡¿una nueva aventura se aproxima en esta ciudad!?. Espero que os quedéis conmigo para averiguarlo.
La abuela Emilia dice: “Incluso los peores momentos son aventuras que merecen la pena vivir, sobrevivir y contarlas”.
Si me encontráis por la red, no me perdais de vista.
He vuelto para sonreír.

6 comentarios sobre “Soy Carlota

  1. Llegué a este blog gracias a un papelito pegado en una pared de la parte antigua de Cáceres. En tiempos de internet, me parece la mejor manera de descubrir un blog. Soy visitante ocasional de Cáceres, me encanta la ciudad y me gusta leer buenas historias. Saludos desde otra ciudad más al este por la que pasa el Ebro 🙂

  2. Llegué a este blog gracias a un papelito pegado en una pared en la parte antigua de Cáceres. En tiempos de Internet me parece la mejor manera de descubrir un blog. Soy visitante ocasional de Cáceres, me encanta la ciudad y me gusta leer buenas historias. Saludos desde otra ciudad un poco más al este por la que pasa el Ebro 🙂

    1. QUÉ GRAN RECOMPENSA!. ¡¡Muchas gracias por tu comentario, Paulafigols!!. A mí también me pareció la mejor manera de que la gente se llevase un buen recuerdo de Cáceres, con muchas sonrisas dedicadas a vosotros, que seguís viniendo a esta maravillosa ciudad llena de anécdotas y así continuéis desde casa descubriéndola. Espero que la próxima vez, explores Cáceres desde otra forma de contar la historia. ¡Un abrazo enorme!

    1. Me gusta ese blog, lo he visitado y he leído muchas de las leyendas. ¡¡He dejado algún comentario incluso!!. Bravo por las personas que apuestan por difundir la historia de nuestra provincia!. Un saludo!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s