Audios de El Club de los Buenas Noticias

06/07/15.- Carlota de Orleans lidera un nuevo espacio en El Sol, una apuesta por la cara luminosa de la vida. Hoy conocemos a Javier, que encontró 4.500 euros y los devolvió a su dueño. Charlamos con Alberto ,que desde www.extremadurate.es fomenta las virtudes de la tierra desde Inglaterra.

13/07/15.- Desde el minuto 30. Comenzamos con la versión de Sunny de Jamiroquay, y hablamos de los árboles singulares de Extremadura, de la polémica de la desaparición de árboles en Cáceres y escuchamos la sabia reflexión de un niño de 7 años de por qué son importantes nuestros árboles y charlamos con Maria José Moreno Acedo sobre los beneficios del Golf para los niños así como el evento solidario que se llevará a cabo el 29 y 30 de agosto en Talayuela Golf #yosoyBalmasedaTeam, donde lo recaudado irá a beneficio de los jóvenes aspirantes sin recursos que quieren hacer carrera profesional en este deporte.

20/07/15. En este lunes comenzamos con la versión de Sunny de Chuma Segura Hot Band. La gran generosidad de los extremeños a la hora de donar sangre nos ha situado como la región española con mayor donaciones de sangre, ésta es la noticia positiva destacada por Carlota de Orleans, en su luminosa y optimista sección de cada semana.

27/07/15.- Nueva versión de Sunny, interpretada por Ella Fitgerald y Tom Jones. Tomando como punto de partida el caso de Mª Ángeles Carretero, que donó su casa de la playa a la ONG Aldeas Infantiles, hoy Carlota de Orleans ha tratado en su Club de las buenas noticias el tema del Legado solidario y ha invitado a la abogada cacereña Maria Rubio Palomino, que nos ha contado los detalles legales de esta acción.

03/08/15.- En esta ocasión, empezamos con la mítica versión de “Sunny”,Bonny M. Carlota de Orleans ha invitado a Alberto Muriel, Community manager con diversidad funcional, para señalar noticias como el aumento de las facilidades a la hora de encontrar empleo, que aportan las redes sociales a las personas con alguna discapacidad. Y nos ha dejado, además, una “sensación de la semana” preciosa relacionada con los más pequeños. 

10/08/15.- Una dedicación especial de Sunny, versionado por un grupo desconocido, y que sólo se juntó para versionar esta canción, algo similar al concepto que traemos hoy en las Buenas Noticias. Carlota de Orleans ha invitado en su espacio de buenas noticias a Marce Solís, creador de la idea de los contenedores de arte, que cada año visitan diversas localidades de la provincia de Badajoz.

17/08/15.- En esta ocasión, hemos cambiado a “Sunny”, por “Agradecido”, de Rosendo, dedicado a Carlos Matallanas. Las buenas noticias de Carlota de Orleans se han centrado hoy en la lucha de muchísima gente para acabar con la enfermedad de ELA, que te atrofia el cuerpo hasta que acaba contigo. Todos los meses de agosto se reactiva la campaña “Mójate” contra la ELA, en la que te viertes agua fría encima, retas a alguien a que lo haga también y donas dinero para investigar la cura. Como invitado, ha participado Javier Matallanas, periodista deportivo cuyo hermano Carlos, también periodista, sufre la enfermedad de ELA, de momento, una auténtica condena a muerte, hasta que se descubra una cura.

24/08/15.- Hoy Carlota ha traído una mochila muy especial, de Ayuda en Acción, cargada de libros que se convierten en árboles, junto con otras muchas formas de repoblar el campo.

31/08/15- El Bookcrossing es un acto de movilización ciudadana que tratamos desde sus diferentes modalidades y estilos. En la sección damos ideas para poner en práctica, de manera sencilla y económica, para fomentar la lectura en pequeñas comunidades, grupos y asociaciones. (Sin enlace)

07/09/15.- Los libros que olvidamos en algunos hoteles o sitios públicos, en algunas ocasiones pasan a formar parte de nuevas bibliotecas, como nos ha contado Carlota de Orleans entre sus buenas noticias. También hemos conocido un programa que recicla publicaciones para amenizar la espera de algunas personas enfermas.

 

 

Anuncios