Descubriendo…”Las ciudades de Carlota”

Hay ocasiones en que los regalos no vienen envueltos, no llevan lazos, vienen de personas que no imaginabas y además ni siquiera te los esperas…y éste es uno de esos regalos que te dejan, realmente, con una sola palabra en los labios: GRACIAS, Doble Espacio. Desde lo más profundo de un corazón emocionado.

DE DOBLE ESPACIO

Las ciudades de Carlota comienza con “Una nota misteriosa, un espíritu aventurero y aquí estoy: en Cáceres”. ¿Qué hay detrás de este blog?

Hace unos meses descubrimos, casi por casualidad, a Carlota de Orleans, a través de un comentario en Facebook. Un comentario que nos emocionó por el sentimiento que mostraba hacia la ciudad de Cáceres.  Nuestra investigación sobre ella nos llevó a un blog muy particular: Las ciudades de Carlota, donde su protagonista nos cuenta cómo llegó a Cáceres y, paso a paso, recorriendo sus calles, confundiéndose entre el gentío…, nos desvela los secretos de Cáceres.

Carlota de Orleans nos da una visión diferente de la ciudad, huyendo de la imagen turística, busca descubrir a la Cáceres real, aquella que se esconde detrás del día a día. En su blog Carlota habla de la historia y del  patrimonio de Cáceres, por supuesto, pero también nos muestra la…

Ver la entrada original 120 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s