¡El personaje misterioso se ha descubierto!

Recojo aquí la carta que debería provocar mi sonrisa, llenarme de esperanza y alejarme de la incertidumbre; Carta de Emila de Orleans a Carlota

Y sin embargo, es la que da comienzo al verdadero misterio…

Estaba esperando a que me llegase el diario para tener más información, pero hoy he hablado con la abuela Emilia y está algo resfriada, así que no podrá mandarlo hasta dentro de unos dias. Cree que llegará cerca del Día de Reyes. ¡Estoy que no puedo más!

La carta dice así:

“Querida Carlota:

Perdona si te he tenido engañada este último mes. Estabas tan triste con todo lo del trabajo y tan preocupada por mi salud, que espero que entiendas que haya organizado toda esta farsa para demostrarte que incluso los peores momentos son aventuras que merecen la pena ser vividas, sobrevivir y contarlas, y tú lo estás cumpliendo a la perfección.

Desde que has llegado a Cáceres estás demostrando ser una joven decidida, entregada a los demás y trabajadora. Estoy muy orgullosa de tí, por no dejarte vencer, ése es el mismo carácter de tu padre, y ahora sé que no cesarás en tu empeño hasta descubrir lo que tanto tiempo llevas buscando por eso, ha llegado el momento de poner en tus manos lo que tantas veces has deseado saber en detalles, pero prefiero que sean tus padres quienes te lo cuenten. Te mando su diario. Espero que lo tengas en un par de días en el albergue.

Quiero que entiendas que si he sido misteriosa y esquiva con todo lo relacionado con la desaparición de tus padres, ha sido para protegerte. Eres tan aventurera como ellos, y temí que si descubrías lo que hacían en Cáceres cuando sucedió el accidente, te perdería a ti también.

Querida Carlota, léelo con inteligencia. A partir de ahora eres albacea de historias que desaparecieron en el tiempo”.

Y firma Emilia de Orleans…mi abuela es increíble, no estoy enfadada, estoy desconcertada con tantas triquiñuelas…¡debe ser de familia.!(jeje)

3 comentarios sobre “¡El personaje misterioso se ha descubierto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s